CELEAM

La Organización Mexicana para la Conservación del Medio Ambiente (OMCA A.C.) consciente de las necesidades y problemáticas actuales,  desarrolló  del proyecto “Centro Latinoamericano de Estudios Ambientales: CELEAM. Con el cual se pretende desarrollar un modelo educativo y de capacitación principalmente  online  que vincule estratégicamente a personas, ONGs, OSCs y empresas  de Latinoamérica.

Por medio del CELEAM se busca brindarle  la oportunidad de una formación especializada y vinculación internacional  en materia ambiental y de sostenibilidad a personas que si bien cuentan con un excelente nivel académico, destacada labor social e interés en la conservación ambiental por razones económicas  no pueden acceder a este tipo de espacios y ofertas.

Por último, es relevante resaltar que el CELEAM constituye un modelo innovador de formación y capacitación, que además de ser sostenible pretende  que los beneficiarios en general adquieran habilidades para identificar y resolver problemáticas sociales, proporcionando un espacio y oportunidad de generar proyectos y con ello empleos.

Nuestro Modelo Comunitario

Partimos de la solidaridad como valor social fundamental y su implementación efectiva como una necesidad actual que debe ser atendida progresiva y permanentemente. Por ello hemos creado: 

SISTEMA DE BECAS 1 = 2

Por cada persona que pague la oferta académica se le otorgará una beca del 100% a uno de nuestros beneficiarios.

 El cupo máximo por cada oferta académica (Curso, Diplomado…) es de 40 personas, incluyendo a los becados, por ello antes de iniciar los estudios el equipo del CELEAM seleccionara a 20 posibles becados, mismos que dependiendo el numero de inscritos será beneficiado.

La selección de los beneficiarios se hará conjuntamente con Universidades Públicas, centros de estudios e investigación y Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

Población Objetivo

Los beneficiarios directos son los estudiantes de universidades públicas y emprendedores sociales de Latinoamérica, quienes tendrán una beca del 100%.

 Los beneficiarios indirectos serán las personas que cubran el costo básico de la oferta académica que se trate, resaltando que dicho costo será menor que el  de las demás instituciones académicas.

 

Síguenos en Facebook, para estar al tanto de todas las novedades!…

Para conocer la información de nuestros cursos haz click en el banner del curso que sea de tu interés!…

banner-mexico

 

banner-colombia

12 Comments

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *